Juguemos y viajemos con @prender en vacaciones

Comienza la segunda semana de vacaciones y aunque el sol de estos días nos anima a jugar al aire libre, el intenso frío nos invita a quedarnos en casa. Pero ¿qué hacer?. Aventurarte a recorrer nuestra provincia y pasear por sus bellos lugares. ¿Queré

En vacaciones, el Portal del Sistema Educativo de Entre Ríos te acerca una serie de propuestas para jugar, crear, divertirte, y compartir con tu familia las inquietudes que surjan en cada una de las actividades que publicamos en el Especial de Vacaciones.
El merecido descanso llegó por fin para niños y adolescentes entrerrianos, con el receso escolar el hogar se ve revolucionado, los horarios, las comidas, todo se trastoca, pero en este precipitado cambio de vida que dura tan solo dos semanas, @prender sugiere aprovechar este tiempo libre para acercarse al conocimiento desde otro lugar: el juego.
Si hacés un clic aquí, @prender te lleva de viaje.

Otras actividades:

A la biblioteca sin salir de casa

Jugar y @prender en vacaciones

Para jugar y aprender en familia: Juegos con palabras

Para jugar y aprender en familia: Loterías

Un portal para Experimentar

miércoles 21 de julio de 2010