Jornadas de Trabajo del Programa Todos Pueden Aprender

La Dirección de Educación Primaria del Consejo General de Educación realizará mañana una “Jornada de Trabajo” en el marco del Programa “Todos Pueden Aprender” destinado al equipo directivo de las 82 escuel

El día 9 de noviembre, de 8:30 a 16:00, tendrá lugar una Jornada de trabajo en el marco del Programa “Todos Pueden Aprender”. Dicho encuentro se realizará en la Escuela N° 3 “Bernandino Rivadavia”, de la ciudad de Paraná, destinado a los directivos de las 82 escuelas incluidas en el Programa.
Así también se prevé realizar el 2° Encuentro con Directores Departamentales y Supervisores el día 15 de noviembre en el salón de actos del CGE de 8:30 a 16:00 hs.

“Todos pueden aprender” es implementado en nuestra provincia a raíz de un acuerdo entre el Consejo General de Educación (CGE), Dirección de Educación Primaria, UNICEF, y la Asociación Civil “Educación para Todos”, con la colaboración del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente). Este programa constituye una propuesta didáctica-organizativa para la escuela Primaria. Su meta es lograr una educación de calidad, generando situaciones de aprendizajes significativos sin interrupciones ni demoras en su itinerario escolar.

Publicado el:

martes 9 de noviembre de 2010

Autor:

  • Yanina Rivollier