Jornadas de Trabajo del Programa Todos Pueden Aprender

El día 9 de noviembre, de 8:30 a 16:00, tendrá lugar una Jornada de trabajo en el marco del Programa “Todos Pueden Aprender”. Dicho encuentro se realizará en la Escuela N° 3 “Bernandino Rivadavia”, de la ciudad de Paraná, destinado a los directivos de las 82 escuelas incluidas en el Programa.
Así también se prevé realizar el 2° Encuentro con Directores Departamentales y Supervisores el día 15 de noviembre en el salón de actos del CGE de 8:30 a 16:00 hs.

“Todos pueden aprender” es implementado en nuestra provincia a raíz de un acuerdo entre el Consejo General de Educación (CGE), Dirección de Educación Primaria, UNICEF, y la Asociación Civil “Educación para Todos”, con la colaboración del INFOD (Instituto Nacional de Formación Docente). Este programa constituye una propuesta didáctica-organizativa para la escuela Primaria. Su meta es lograr una educación de calidad, generando situaciones de aprendizajes significativos sin interrupciones ni demoras en su itinerario escolar.

martes 9 de noviembre de 2010

• Yanina Rivollier