Invierten más de 500.000 pesos en la reparación de los techos de la escuela San Luis de Villa Mantero

El vicegobernador, José Eduardo Lauritto, dio a conocer el decreto Nº 3.713 del Poder Ejecutivo provincial, por el cual se adjudica la obra de reposición cubierta de techos en la escuela Nº 87 San Luis de Villa Mantero, departamento Uruguay. Los trab

El vicegobernador se mostró conforme tras la aprobación de la licitación pública por la cual se contrata la ejecución de la obra. La empresa M&M Construcciones de María Fernanda Mazzarello llevará a cabo los trabajos, con un presupuesto de 541.038,51 pesos, lo que incluye materiales y mano de obra para poner en condiciones los techos de la institución educativa de Villa Mantero.

jueves 22 de septiembre de 2011

• Prensa Gobierno