Integración de Educación Digital, Programación y Robótica de Nivel Inicial

En el marco de la Escuela de Gobierno, se realizó el primer encuentro presencial del Curso de Integración de Educación Digital, Programación y Robótica de Nivel Inicial "Aprender Conectados"

Este viernes 5 de julio, se desarrolló el primer encuentro presencial del Curso de Integración de Educación Digital, Programación y Robótica de Nivel Inicial “Aprender Conectados”. La actividad se llevó a cabo en el salón “San Martín” del Consejo General de Educación, a partir de las 9:00 y finalizó a las 15:00.

Se realizó en el marco de Escuela de Gobierno, y en él participaron supervisoras, directoras de radio y equipos directivos de Educación Inicial de toda la provincia de Entre Ríos. Dieron inicio a la Jornada la directora de Nivel Inicial, Marta Muchiutti, y la coordinadora de TIC, Prof. Claudia Azcárate; fueron parte del evento, también las facilitadoras TIC de los departamentos Colón, Gualeguay y Diamante.

En el encuentro se exploró el aula digital de nivel Inicial que están recibiendo las instituciones del nivel en toda la provincia, y se trabajaron las actividades planteadas en la plataforma virtual de Escuelas de Gobierno y los objetivos de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios de Educación Digital, Programación y Robótica de Nivel Inicial.

viernes 5 de julio de 2019

• Cristina Schwab