“Hasta el momento vemos una muy buena recepción”

Marcela Mangión, coordinadora de Diseños Curriculares de Escuelas Secundarias Muestrales estuvo en Victoria para reunirse con docentes y equipos directivos de este nivel. La intención desde el Consejo General de Educación (CGE) es reconocer a partir

“El recorrido tiene que ver también con qué interrogantes y pormenores afectan a los docentes a partir de la transformación. Identificar cuestiones que tienen que ver con contenidos pedagógicos, y con la institución misma, resguardando todas las condiciones que se plantearon en los lineamientos curriculares”, indicó la entrevistada al medio televisivo Victoria TeVe.

A cotinuación agregó “Hasta el momento vemos una muy buena recepción”, y destacó el trabajo docente, y esfuerzo institucional que están poniendo cada institución que adhiere voluntariamente a la iniciativa de ser escuela muestral.

Ver entrevista: www.victoriateve.com

martes 22 de junio de 2010