“Google” también se sumó a Fiesta del Bicentenario

Como no podía ser de otra manera, el mayor buscador de internet del mundo no se quedó afuera de las celebraciones por el Bicentenario argentino. A través de su tradicional cambio en la imagen principal, el megabuscador Google homenajeo a los argentin

Más allá de los festejos que se vivieron en las diferentes ciudades del país, el Bicentenario también se celebró en Internet. Es que Google cambió su logo por una escarapela, hubo saludos y felicitaciones cruzadas por Twitter, Wikipedia realizó una selección de artículos especialmente para la ocasión.

Al ingresar durante el 25 de mayo a la versión argentina de Google, se podía ver el tradicional logo del buscador convertido en una escarapela, obviamente con los colores celeste y blanco. Además, había un “200” escrito con las dos “o” de Google.

Wikipedia también se sumó a los festejos y realizó una selección especial de artículos vinculados al Bicentenario, en los que se detallaba el proceso de independencia del país.

Vía Twitter fueron muchos los saludos que los argentinos recibieron en este particular cumpleaños de la patria.

También en este espacio quedaron registradas, por ejemplo, algunas perlitas de lo sucedido el 24 de mayo en la gala de reapertura del teatro Colón. Es que muchos invitados aprovecharon sus celulares para registrar, momento a momento, lo que sucedía.

Publicado el:

miércoles 26 de mayo de 2010

Fuente:

  • Coordinación General Tic - CGE

Autor:

  • Miguel Noguera