Funcionarios constataron los avances de obras y atendieron las demandas edilicias de dos escuelas

El día lunes 16 de mayo del 2011, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, junto a otros funcionarios se reunieron con docentes e integrantes de las cooperadoras de las escuelas N° 93 Santiago del Estero y N° 1 Nic

En primer lugar, se hicieron presentes en la escuela N° 113 Maestro Julio César Soto, donde mantuvieron una charla con la directora del establecimiento, recorrieron el edificio y verificaron el estado del mismo, para determinar sus necesidades edilicias más urgentes.

Posteriormente, recorrieron la obra que se lleva a cabo en la Escuela N° 92 Congreso de Tucumán. Los trabajos que consisten en la construcción de dos plantas y salón de usos múltiples para los alumnos, demandará una inversión económica de 6.477.278,49 pesos.

Acompañaron en la recorrida a la titular de Arquitectura, la directora de la Departamental de Escuelas de Uruguay, María del Carmen Tourfini de Córdoba; el director de Obras Descentralizadas, José Luis Trovato, y el jefe zonal Uruguay, Carlos Cabezas.

jueves 19 de mayo de 2011

• Prensa Gobierno