Finalizó un taller de reciclado de PC en una escuela especial de San Lorenzo

Alumnos de la Escuela Especial Nº 1104 Santa Mónica de la ciudad santafecina de San Lorenzo, expusieron sus trabajos y contaron sus vivencias en el marco del cierre anual del Taller de Reciclado y Reacondicionamiento de PC, un programa que comenzó a

En tanto, durante el cierre del ciclo lectivo, se presentaron cinco equipos completos de PC que en los próximos días serán donados al Hogar Nazaret de la ciudad de Venado Tuerto. Además, doce alumnos que participan del taller y que no poseen computadores en su casa, recibieron cada uno un equipo completo para uso personal, lo que fue recibido con gran emoción por todos los asistentes.

Durante la exposición de los trabajos se hizo hincapié en resaltar aspectos que trascienden a la capacitación propiamente dicha, como son el trabajo en equipo, la inclusión de los jóvenes, las posibilidades de hacer y de brindar solidariamente su trabajo a otros que lo necesitan, la creatividad, la expresión artística y la conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente.

lunes 6 de diciembre de 2010

• la Capital.com.ar