Finales Provinciales de Handbol Interescolar

En la ciudad de Gualeguaychú, en el Centro de Educación Física N° 6 Antonio Giusto, se llevaron a cabo las Finales Provinciales de Handbol Interescolar. La competencia de los alumnos y alumnas se desarrolló entre los días 14 y 17 de septiembre, con u

Los Equipos de las escuelas ganadoras son las siguientes:

Handbol menor femenino:
Escuela Secundaria Nº 15 Jose B. Virué de la localidad de Larroque, Departamento Gualeguaychú.

Handbol menor masculino:

Instituto San José Adoratrices de la Localidad de Concordia, Departamento Concordia.

Entre los días 16 y 17 de septiembre, se realizó la competencia en la Categoría Cadete (1994-1995), participando escuelas representantes de los 17 departamentos de la provincia además del representante de Paraná Campaña, con un total de 468 alumnos participantes.

En esta instancia, los equipos que obtuvieron el primer lugar son los siguientes:

Handbol cadete femenino:
Instituto Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, de la localidad de Larroque, Departamento Gualeguychú.

Handbol cadete masculino:
Escuela Normal Enrique Bavio, Departamento Gualeguay.

Las competencias se desarrollaron con normalidad y excelente espíritu deportivo; habiéndose efectuado un total de 136 partidos, con la participación de 18 árbitros, 22 profesores del Departamento Gualeguaychú en la faz organizativa y 18 alumnos ayudantes del Colegio Bértora.

martes 26 de octubre de 2010

• Prensa CGE