Faltan pocos días para el cierre del “Concurso de Cuentos Breves y Relatos Anecdóticos”

El viernes 30 abril es la fecha límite para la presentación de los trabajos para el Concurso de Cuentos Breves y Relatos Anecdóticos, organizado en el marco de los festejos por los 100 años del edificio sede de la Biblioteca Popular de Paraná.

El mismo incluye cuatro categorías que convocan a participar a las personas de todas las edades. Si bien se otorgarán varios premios a los trabajos ganadores en cada categoría y distinciones a las escuelas a las que pertenezcan los niños y adolescentes ganadores, probablemente el atractivo más importante -para quienes tengan espíritu y/o profesión de escritores- será que la Biblioteca Popular publicará las obras ganadoras.
Este Concurso cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de la memoria institucional de la Biblioteca Popular premiará piezas literarias centradas en su histórico edificio convocando a la comunidad a escribir parte de nuestra historia.

Mientras que los Cuentos Breves, serán evaluados formalmente como piezas literarias, en el caso de los Relatos Anecdóticos se dará especial valor a la originalidad de la anécdota relatada, así como también su pertinencia histórica.

La premiación de este Concurso se realizará durante el Acto Central por los festejos el jueves 27 de mayo a las 19 horas en la Biblioteca Popular.

Para consultas al Reglamento se puede ingresar al sitio web de la Biblioteca: www.BibliotecaParana.org.ar/concurso

Para mayores informes: Biblioteca Popular del Paraná; Buenos Aires 256 (3100) Paraná, Entre Ríos. # (0343) 431-3014. www.BibliotecaParana.org.ar

Coordinadora del Programa: Lic. Mara Muscia; maramuscia@BibliotecaParana.org.ar; (0343) 156-208092

Publicado el:

sábado 24 de abril de 2010

Fuente:

  • http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=123770

Autor:

  • Miguel Noguera