Facebook y sus 500 millones de usuarios

Está semana será testigo de otro gran hito en la historia de Facebook: el momento en que la red social más grande del mundo alcance sus 500 millones de usuarios.

Este “algo” es Facebook Stories, un homenaje visual a las distintas formas en la que esta red social ha cambiado la vida de sus usuarios. Y es que, para ser honestos, ya sea por cuestiones laborales, personales, triviales o importantes, Facebook ha cambiado mucho el juego para todos los que la utilizan.
Esto marca una diferencia interesante con las “marcas” previas a las que habían llegado antes. Mientras que en los hitos anteriores se hizo foco en los números, esta vez la idea es homenajear a los usuarios que están detrás de las cifras. El sitio de Facebook Stories mostrará historias enviadas por los usuarios, ordenadas por ubicación geográfica y “tema” (como por ejemplo, encontrar amor o historias relacionadas con desastres naturales).
Cada historia, además, será contada con el mismo límite que las actualizaciones de Facebook tienen actualmente: 420 caracteres. Si quereis enviar vuestra propia historia, podeis hacerlo desde este formulario.
Obviamente no hay un día y hora que se puedan especificar previamente para el momento en el que se alcance este hito y se lance el sitio. Sin embargo, las proyecciones ubican ese momento en esta misma semana, así que estaremos atentos para celebrar este momento histórico para Facebook.

Publicado el:

martes 27 de julio de 2010

Fuente:

  • laflecha.net

Autor:

  • Miguel Noguera