Este lunes se presentará el documento Educación y Derechos Humanos

El Consejo General de Educación presentará este lunes el documento “Educación y Derechos Humanos. Construir Memoria en tiempos del Bicentenario”, en el marco de la Semana Provincial de la Memoria. La ceremonia se realizará en el salón de

El documento esta destinado a todos los niveles y modalidades del sistema educativo entrerriano, con sugerencias de acciones y actividades orientadas a consolidar la memoria colectiva y generar en alumnos y alumnas sentimientos democráticos de defensa del Estado de Derecho y la plena vigencia de los Derechos Humanos, en concordancia con lo dispuesto por la Ley Nº 25.633.

En la oportunidad, disertarán el Ingeniero Hernán Orduna y Alicia Dasso, en representación de la Asociación de Familiares y Amigos de Desaparecidos Entrerrianos (AFADER) sobre la importancia de la escuela como espacio público de construcción de la memoria colectiva.

viernes 19 de marzo de 2010

• Ileana