Escritores en escuelas

El Plan Provincial de Lectura y la Dirección de Educación Primaria organizan la "II Jornada Didáctica de Lectura”. Este encuentro tendrá lugar mañana de 8 a 12 hs. y de 14 a 17 hs, en el salón de actos del Consejo General de Educación. Par

El viernes 3 de septiembre se llevará a cabo la “II Jornada Didáctica de Lectura”. En esta oportunidad disertarán los escritores: Mario Lillio y Carlos Schalen sobre Literatura en el I y II ciclo, la Lic. Susana Alberto quién abordará “La percepción del color en las distintas imágenes” y Perla Amatti, referente regional del Plan de Lectura, expondrá: “Aproximación al libro álbum”.
En la misma jornada se presentará el grupo de teatro “El Septimo personaje” con su obra “Libros: Una historia de páginas inquietas”, a las 10 hs en la escuela N° 3 “B. Rivadavia” y a las 14hs en la Escuela Hogar.

viernes 3 de septiembre de 2010

• Yanina Rivollier