Entregaron aportes para escuelas de Villa Parancito

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli, y la subsecretaria de Arquitectura, Alicia Benítez, entregaron aportes a tres escuelas de Villa Paranacito, que en total suman casi 224.000 pesos. Lo hicieron durante una visita a esa locali

Junto con el jefe zonal de Arquitectura de Islas, Esteban Mazzaeda, los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Escuela Técnica Nº 1, donde se reunieron con las autoridades de distintos establecimientos educativas de la localidad. Allí les hicieron entrega de aportes económicos para ser invertidos en la continuidad de trabajos edilicios iniciados en esta gestión, de acuerdo con el siguiente detalle:
– Escuela Nº 21 “Manuel Belgrano”, Arroyo Brazo Largo, Islas, 50.000 pesos;
– Escuela Nº 6 “Gobernador Miguel Laurencena”, Villa Paranacito, 44.401 pesos;
– Escuela Nº 7 “Juan Bautista Alberdi”, Villa Paranacito, 129.364.

Posteriormente, realizaron recorridas por distinas escuelas ubicadas en las islas, a los efectos de verificar el avance de obras y tomar contacto con las respectivas comunidades educativas, quienes les informaron sobre las necesidades edilicias que permitirán su posterior tratamiento e intervención por parte del gobierno.

Las escuelas recorridas son: Nº 6 “Gobernador M. Laurencena”, de Arroyo Chico, donde se ejecuta la casa del docente y la reparación del tanque de agua; Escuela Nº 7 “Juan Bautista Alberdi”, obra que consiste en la construcción de un comedor; y la Escuela Nº 5 “Martín Miguel de Güemes”, en la que se prevé la reparación de los espacios que posibilitarán el funcionamiento del Jardín de Infantes.

jueves 26 de agosto de 2010

• Prensa Gobierno