Entregaron 720 computadoras en una escuela chaqueña

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, entregaron netbooks para alumnos y docentes de establecimientos técnicos de la provincia. En tanto, la Escuela Técnica N° 24 recibió 720 computadoras

Además, se realizó una entrega simbólica de libros al colegio, completando la distribución de ejemplares y materiales de texto que la cartera educativa nacional ya realizó en toda la provincia.

Una computadora para cada alumno prevé la entrega antes de octubre próximo- de 250.000 netbooks en un total de 1.200 escuelas secundarias técnicas públicas (industriales y agropecuarias). Los beneficiarios de esta iniciativa son 230 mil estudiantes y 20 mil docentes del último ciclo de las escuelas técnicas.

Junto a Capitanich y Sileoni participaron del acto el ministro de Educación del Chaco, Neri Romero; el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Nación, Jaime Perczyk; y la directora del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), María Rosa Almandoz.

miércoles 8 de septiembre de 2010

• Terra