Entregan aportes y recorren obras en escuelas

Este miércoles, atento al requerimiento formulado por el gobernador Sergio Urribarri, funcionarios provinciales pertenecientes a la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, visitaron la escuela Nº 19, María Rosa Balbarrey de Paraná, en la cual

También se hicieron presentes en la escuela Nº 43, Provincia de Buenos Aires de Victoria, dónde dialogaron con las autoridades educativas sobre los avances de las obras y las problemáticas edilicias que aún existen.
a subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes; la jefa zonal del departamento Paraná, Diana Calero; y el inspector de la obra, Gustavo Ríos, visitaron este miércoles el establecimiento que ocupa la escuela Nº 19 María Rosa Balbarrey de la ciudad de Paraná.
En la oportunidad, recorrieron las obras de ampliación y refacción que se están ejecutando en el lugar y entregaron un aporte por 100.000 pesos a los miembros de la Sociedad Cooperadora y directivos del establecimiento educacional para el pago de la obra en ejecución. Asimismo, analizaron una propuesta para lograr la adecuada optimización en el uso de los espacios físicos disponibles, a efectos de contribuir al mejor desarrollo de la tarea pedagógica.

En Victoria
Continuando con la jornada de trabajo, la subsecretaria se dirigió a la ciudad de Victoria, dónde acompañada por el jefe zonal de ese departamento, Oscar Francischelli, recorrió las instalaciones de la escuela Nº 43, Provincia de Buenos Aires.
En un diálogo con las autoridades educativas del establecimiento se interiorizó de los problemas edilicios existentes. Recorrió también la obra que se está ejecutando en el lugar, mediante la cual se sustituirá el total de las cañerías de desagües primarios, secundarios y desagües pluviales en los grupos sanitarios de varones y mujeres. El trabajo demandará aproximadamente 60 días corridos.

viernes 30 de julio de 2010

• Prensa Gobierno