Entregan aporte para la Escuela Nº 19 “María Rosa Balbarrey”

Este 22 de setiembre, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez, entregó un aporte económico para continuar con las obras en la Escuela Nº 19 María Rosa Balbarrey, de Paraná.

El aporte consiste en 10 mil pesos, entregados a la Asociación Cooperadora de la citada escuela, donde concurren diariamente 120 chicos. El mismo está destinado a continuar con las obras de ampliación y refacción en el establecimiento.
El presupuesto oficial asciende a 336.970,54 pesos y, a la fecha, se encuentra en un 40 por ciento de su ejecución, aproximadamente.
Más precisamente, la obra consiste en la construcción de un aula y un salón de usos múltiples para los alumnos. A su vez se realizará el nuevo piso en el patio y trabajos de refacción de los locales existentes. Esto permitirá la apertura de nuevos baños y la conexión directa entre los diferentes sectores de la institución.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Cooperadora, Elsa Miorelli, destacó la importancia de los trabajos para la comunidad educativa: “Para nosotros es muy importante lo que se están haciendo en nuestra escuelita, porque es muy humilde. Había una gran necesidad de hacer esa obra”.

Publicado el:

miércoles 22 de septiembre de 2010

Fuente:

  • Prensa Gobierno

Autor:

  • Miguel Noguera