Entregan aporte para la Escuela Nº 19 “María Rosa Balbarrey”

Este 22 de setiembre, la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez, entregó un aporte económico para continuar con las obras en la Escuela Nº 19 María Rosa Balbarrey, de Paraná.

El aporte consiste en 10 mil pesos, entregados a la Asociación Cooperadora de la citada escuela, donde concurren diariamente 120 chicos. El mismo está destinado a continuar con las obras de ampliación y refacción en el establecimiento.
El presupuesto oficial asciende a 336.970,54 pesos y, a la fecha, se encuentra en un 40 por ciento de su ejecución, aproximadamente.
Más precisamente, la obra consiste en la construcción de un aula y un salón de usos múltiples para los alumnos. A su vez se realizará el nuevo piso en el patio y trabajos de refacción de los locales existentes. Esto permitirá la apertura de nuevos baños y la conexión directa entre los diferentes sectores de la institución.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Cooperadora, Elsa Miorelli, destacó la importancia de los trabajos para la comunidad educativa: “Para nosotros es muy importante lo que se están haciendo en nuestra escuelita, porque es muy humilde. Había una gran necesidad de hacer esa obra”.

miércoles 22 de septiembre de 2010

• Prensa Gobierno