Encuentro Provincial de Docentes Rurales y de Islas de Nivel Inicial: “La Sala Multiedad: una propuesta de lecturas múltiples”.

En la ciudad de Colón se realizó la Capacitación Provincial en Ludotecas y Bibliotecas en la Escuela Normal "Rep. Oriental del Uruguay"( Edfificio de Calle San Martín) destinada a 140 docentes de Nivel Inicial de la provincia.

Participaron del Encuentro, la Directora Nacional de Nivel Inicial Marta Muchiutti, la Directora Pvcial. de Nivel Inicial Irma Barrau, la Directora Deptal. de Educación María Elizabet García y el Senador Dr. Oscar Arlettaz.

En este marco, se desarrollaron cuatro talleres simultáneos: Ludotecas Escolares: LIc. Gabriela Valiño; La Sala Multiedad y Bibliotecas: Lic. Analía Quiroz; Catedra Nacional de Juego: Lic. Fabiola Ruiz; Libro Álbum: Prof. Perla Amatti. La Conferencia Ludoteca escolar estuvo a cargo de la Lic. Gabriela Valiño.-
La Directora Nacional de Educación Inicial acompañada de las autoridades provinciales y departamentales visitó la Esc. Nº 16 “Hipólito Vieytes” de Pueblo Liebig que proximamente recibirá equipamiento para la sala de Nivel Inicial .

jueves 26 de agosto de 2010

• PROMER