El viernes se inició el cronograma de pagos de becas del nivel secundario

El pasado viernes comenzó el cronograma de pagos pertenecientes a nuevas becas y renovaciones para los programas Ordinario, de nivel secundario; para estudiantes con discapacidad; a los mejores promedios; Rural y Ley 9558, para hijos de policías caíd

Los estudiantes, con su padre, tutor o encargado en caso de ser menores, podrán recurrir a la sucursal bancaria con su DNI a efectivizar el cobro.
El Instituto Becario, en Acuerdo con el banco Bersa, dispuso que los beneficiarios puedan pasar por ventanilla dependiendo de cómo finaliza su DNI.

Para un mejor orden, los titulares con terminación en 0 y 1 cobrarán a partir del viernes 6 de mayo; mientras que los que tienen DNI que termina en 2 y 3 harán lo propio el lunes 9; el martes 10 cobrarán los que tengan documento que finalice en 4 y 5; mientras que los que finalizan con 6 y 7, a partir del 11 de mayo. Finalmente, quienes su documento termina en 8 y 9 cobrarán desde el día 12.

lunes 9 de mayo de 2011

• Prensa Inaubepro