El Programa Conectar Igualdad entregó netbooks en Yapeyú-Corrientes

El ministro de Educación de la Nación Alberto Sileoni y la viceministra María Inés Vollmer entregaron ayer en Corrientes las primeras netbook del programa “Conectar Igual.com.ar”.

La presentación de las máquinas se realizó durante un acto enmarcado en los homenajes al general San Martín y contó también con la presencia del titular de la cartera educativa correntina Orlando Macció.
“Este avance importante para la educación argentina tiene que ver con una política de igualdad”, dijo Vollmer durante la entrega de las primeras 400 máquinas del Programa Conectar Igualdad. En esta oportunidad las escuelas beneficiadas son la Maipú de la localidad de Yapeyú y el colegio comercial de la localidad de La Cruz.
Los alumnos secundarios que recibieron las netbook tuvieron una clase práctica sobre su utilización y luego una clase sobre San Martín.

miércoles 18 de agosto de 2010

• el-litoral