El Portal @prender en medios regionales

Medios regionales se hacen eco de las acciones y propuestas del portal educativo de la provincia. Un suplemento publicado por "El Mirador Provincial" recorre la trayectoria de @prender, retomando sus objetivos y estrategias en pos de la inclusión digital en la escuela.

0512PRI011C”>

El suplemento impreso del medio “El Mirador provincial”, publicado el 12 de mayo de este año, indaga en torno a la trayectoria del Portal educativo y su surgimiento en el marco de políticas nacionales y provinciales de inclusión de tecnologías de la comunicación y la información en las prácticas educativas. En este sentido, dicho suplemento señala: “la provincia de Entre Ríos incorporó las nuevas tecnologías a la educación a través de un portal web: @prender (www.apender.entrerios.edu.ar). Desde hace nueve años está al servicio de las políticas de innovación pedagógica, creando contenidos y recursos educativos de calidad para docentes, alumnos, directivos y familias, con una mirada puesta en nuestra provincia.”

miércoles 15 de mayo de 2019

• Portal @prender