El Portal Educ.ar celebra su primera década

El Equipo del Portal @prender y toda la comunidad educativa de Entre Ríos, enviamos un afectuoso saludo y el mejor de los deseos a los trabajadores del Portal Educ.ar, que hoy celebran sus diez años de vigencia y labor cotidiana.

Como equipo que promueve el uso y apropiación de las Tics en la comunidad educativa entrerriana, @prender ha iniciado su camino sobre la huella de otros portales educativos que abrieron el juego de la Web 2.0 al país y Latinoamérica, este es el caso de Educ.ar, que hoy viernes está celebrando sus merecidos diez años de vigencia en el ciberespacio.
Desde aquí nuestro afectuoso y alentador saludo, para que sigan construyendo junto a docentes, alumnos y los argentinos en general, una educación mejor.

viernes 17 de septiembre de 2010

• Coordinación General Tic - CGE