El miércoles 14 se realizará el Acto de entrega de Becas In.Au.Be.Pro en Paraná

La Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial (In.Au.Be.Pro), Prof. Silvia Kupervaser, informa que el miércoles 14 del corriente se realizará el Acto de entrega de Becas 2010, en la localidad de Paraná.

Cabe destacar, que dicho Acto de adjudicación tendrá lugar en las instalaciones del Parque Deportivo Escolar Enrique Berduc, de la localidad de Paraná, a las 17:30. En esta oportunidad se estará haciendo entrega de las nuevas becas, en todos sus niveles, becas para alumnos con capacidades diferentes, becas al mérito en el año del bicentenario y renovaciones del nivel superior.

Por otra parte, la funcionaria del mencionado organismo informó que los actos continuarán el día jueves 15 visitando las localidades de San Benito, Crespo, Seguí, Viale y Tabossi; finalizando el recorrido por Paraná Campaña el viernes 16 con la visita a las localidades de María Grande, Hasenkamp, Hernandarias y Cerrito.

Por último, Kupervaser manifestó que se ha dado un paso muy importante al cumplir con el objetivo que se había propuesto el organismo de entregar las nuevas becas en abril, mes en el que comienza el cronograma de pago de las mismas.

martes 13 de abril de 2010

• Prensa l (In.Au.Be.Pro)