El Inaubepro mantendrá reuniones informativas en el departamento Uruguay

Este martes y miércoles, el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) llevará a cabo distintas actividades en las localidades de San Justo, Basavilbaso y Concepción del Uruguay. En ese marco, se destacan la realización de una reunión inform

Como viene haciendo desde el mes de agosto, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, viajará este martes y miércoles al interior de la provincia, más precisamente al Departamento Uruguay, para realizar reuniones con Intendentes, Presidentes de Juntas de Gobierno, como así también con miembros de la comunidad educativa uruguayense.
El martes, la Dra. Cresto junto al Subdirector Fidel Baldoni, visitarán el municipio de San Justo para mantener una reunión con jefes comunales de la región. Por su parte, el miércoles a las 13 horas,Cresto y Baldoni estarán en la Escuela Normal de Concepción del Uruguay para dialogar con directores de escuelas y miembros de la comunidad educativa de la cabecera del departamento.

Orientación Vocacional

Después de los exitosos talleres de Orientación Vocacional y Tutoria llevados a cabo en General Galarza y Gualeguay, el Inaubepro estará en Basavilbaso y Concepción del uruguay, para mantener un encuentro con los alumnos del 5º año que están prontos a finalizar la escuela secundaria. Las actividades se llevarán a cabo en la Esc. Nº 9 “Matias Zapiola” y en la Escuela Normal “Mariano Moreno”, respectivamente. El horario pautado en las dos ciudades es de 13 a 17.

martes 14 de septiembre de 2010

• Prensa Inaubepro