El Inaubepro extiende los plazos de entrega de formularios

El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) decidió ampliar los plazos de entrega de las solicitudes de becas para el nivel secundario. Los estudiantes tendrán tiempo hasta el 4 de marzo para presentar la documentación completa.

La directora ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, informó sobre la prorroga de los plazos de entrega de las solicitudes de becas de nivel secundario, hasta el 4 de marzo de 2011. Según explicó, “la determinación se tomó debido a que muchas de las familias que se han acercado nos informaron que no podrán completar la documentación requerida para la fecha que figura en el formulario, por lo que se extendió la misma para que puedan entregarlo completo”.

Cresto aclaró que “es importante que la solicitud llegue al Inaubepro con toda la documentación completa, así la Comisión Evaluadora puede analizar el expediente y con celeridad el sistema definirá si reúne o no las condiciones para recibir el beneficio. En cambio, si llega incompleto, queda fuera de condiciones, la beca no es adjudicada en una primera instancia y el solicitante tiene que esperar dos o tres meses más para entregar la documentación faltante en la etapa que denominamos de reclamos”.

Finalmente, la directora informó que “esta ampliación corresponde al nivel secundario, correspondientes a los Programas Ordinario, Rural, a los Mejores Promedios, para Estudiantes con Discapacidad y Estudiantes Deportistas Federados”.

viernes 17 de diciembre de 2010

• Prensa Inaubepro