El Inaubepro entregó becas en Concordia

Becas 2010 del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) fueron entregadas este viernes en un acto que se realizó en el Cine Teatro Gran Odeón de Concordia y en el que participaron aproximadamente 3.000 personas.

La directora Ejecutiva del Inaubepro, Silvia Kupervaser, junto al intendente de esa ciudad, Gustavo Bordet, y al senador provincial y presidente de ese organismo, José Luis Panozzo, presidió el acto de entrega de las becas.

En la oportunidad, Kupervaser destacó la importancia que tiene la beca y el gran aporte que realiza el gobierno provincial, como así también que el beneficio alcance a alumnos que residen en zona rurales o que tiene capacidades diferentes, además de los tres mejores promedios de cada escuela que cursen el último año de la secundaria (becas al mérito). La funcionaria felicito a todos los becados 2010 e instó a que continúen estudiando para lograr sus objetivos.

Finalizado el acto, la funcionaria expresó que comenzar a entregar las becas en abril “es un paso muy importante para el organismo” y luego agradeció el compromiso del gobernador, Sergio Urribarri, “ya que gracias a su fuerte apuesta y compromiso con la educación hoy el Inaubepro puede llegar a más de 25.000 familias entrerrianas”.

Publicado el:

martes 27 de abril de 2010

Fuente:

  • http://www.entrerios.gov.ar/noticias/nota.php?id=22975

Autor:

  • Miguel Noguera