El Inaubepro completó la entrega de becas 2010

El Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) finalizó la entrega de las becas 2010 con la visita realizada esta semana a los departamentos Victoria, Gualeguay, Diamante y Nogoyá.

Unas 25.000 familias entrerrianas se beneficiaron con la inversión de 25 millones de pesos provenientes en gran parte del Estado entrerriano.
El Inaubepro comenzó la entrega en el mismo mes que inicia el cronograma de pago. Así lo hizo saber la directora Ejecutiva del instituto, Silvia Kupervaser.

“Con la visita a los departamentos Diamante, Nogoyá, Victoria y Gualeguay hemos finalizado los actos de adjudicación 2010. El Inaubepro comenzó con la adjudicación de becas 2010 el 15 de abril en localidades de Paraná Campaña. De ese modo, se cumplió el propósito de comenzar la entrega de becas en el mismo mes que comienza el cronograma de pago”, remarcó la funcionaria.

“Además, hemos finalizado la entrega de becas 2010 una semana antes de la fecha en la que se comenzó en 2009 porque los actos de adjudicación comenzaron el 26 de mayo en Paraná”, insistió Kupervaser.

Por otra parte, la directora Ejecutiva precisó que en 2010 se llegó con el beneficio a 25.000 familias entrerrianas con una inversión de 25 millones de pesos, la cual gran parte proviene del Tesoro de la Provincia. La funcionaria destacó también que los beneficiarios de las becas al mérito anunciadas a fines de marzo por el gobernador Sergio Urribarri hoy ya la están cobrando.

Por último, Kupervaser agradeció al equipo de trabajo del Inaubepro por el esfuerzo para poder lograr el objetivo de entregar las becas 2010 en el mismo momento que comenzó el cronograma de pago que va de abril a noviembre.

Publicado el:

viernes 21 de mayo de 2010

Fuente:

  • Prensa In.Au.Be.Pro.

Autor:

  • Miguel Noguera