El Inaubepro brinda información sobre las becas en el barrio Sur y Gazzano

Personal del Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) se hará presente este lunes en Atlético Neuquén y el martes en Argentino Junior, para brindar información sobre los ocho programas que se implementarán en 2011.

Como lo hiciera en los barrios San Agustín y Tiro Federal, personal del Inaubepro visitará dos clubes más para aercarle a la sociedad información sobre los distintos beneficios que otorga el organismo provincial. El jueves, en San Agustín, y el viernes en Patronato, cuatro miembros de la Comisión Evaluadora del Inaubepro estuvieron explicando el alcance de los ocho programas con que cuenta el Instituto, como así informando sobre la presentación del formulario con la documentación correspondiente.

Desde el Instituto Becario se sostuvo que “hemos percibido que mucha gente de los barrios no puede acercarse a las oficinas de Casa de Gobierno para hacer las consultas o retirar los formularios, así que decidimos salir en búsqueda de tener más contacto con quienes más necesitan de este tipo de beneficio, hacer un Inaubepro móvil como lo llamamos, con los clubes como espacio para difundir nuestros beneficios”.

Días y horarios
Este lunes, de 9 a 12, se visitará el Atlético Neuquen Club, ubicado en las calles Centenera y Cuchilla Grande, del barrio Sur de Paraná, mientras que el martes, en el mismo horario, la cita será en Argentino Juniors, en su sede social de calles Jorge Newbery y Zanni, en barrio Gazzano.

martes 14 de diciembre de 2010

• Prensa Gobierno