El gobierno provincial conmemorará el Día de la Bandera en Paraná

Con la presencia de autoridades provinciales se realizará en la capital entrerriana el acto conmemorativo del Día de la Bandera y el 190º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano. Será este domingo, a las 10.30, frente al Mástil ubic

El programa para ese día prevé el arribo de las autoridades al palco que será montado en el mástil del Nuevo Parque; la presentación de los efectivos formados; el saludo a la Agrupación 20 de Junio; y entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.
A continuación hará uso de la palabra el subsecretario de Cultura de Entre Ríos, Roberto Romani. Luego se procederá al giro de las Banderas de Ceremonia de las escuelas frente a los alumnos; toma de promesa de lealtad a la Bandera Nacional, a los alumnos de 4° grado a la vez que se escuchará la Diana del Parque; giro de las Banderas de Ceremonia a su posición inicial; presentación de las 30 costureras que han confeccionado banderas para las escuelas entrerrianas; y finalmente se procederá a la entrega simbólica de banderas.

viernes 18 de junio de 2010

• Prensa Gobierno