El 75 por ciento de los docentes trabajó este lunes

Según la información que toma como base el presentismo indicado por el personal directivo de las escuelas públicas entrerrianas, en cumplimiento de sus funciones de administración ordinarias, fueron 23.556 los docentes de escuelas primarias y secunda

De la misma manera se determina que fueron 7.310 los docentes que no se presentaron a cumplir con sus tareas.

Así, sobre un total 30.866 docentes de primaria y secundaria con cargos activos (es decir que tenían horas de clase previstas) este lunes el 75 por ciento se presentó a trabajar y un 25 por ciento no lo hizo. El Consejo General de Educación dio a conocer las cifras oficiales sobre el impacto del paro en la escuela entrerriana departamento por departamento en los turnos mañana y tarde de la jornada de este lunes.

martes 13 de septiembre de 2011

• Prensa CGE