El 22 de junio estarán los pliegos para licitar la ampliación de la escuela Tabaré

El gobernador Sergio Urribarri realizó este jueves una visita sorpresiva a la escuela Secundaria N° 67 Tabaré de Paraná, donde recorrió las instalaciones y confirmó a los miembros de la comunidad educativa que el 22 de junio estarán listos los pliego

Antes de trasladarse a la localidad de Viale, el mandatario visitó la escuela Tabaré de Paraná. Les confirmó que el 22 de junio se presentarán
los pliegos y se entregará un cheque para que la cooperadora realice el llamado a licitación, ya que esta es una obra que se realiza por administración delegada.
Cabe señalar que la obra demandará una inversión de casi 5 millones de pesos.

“Fuimos recibidos cordialmente por miembros de la institución y las soluciones por parte del gobierno fueron muy bien recibidas”, destacó el secretario de Obras Públicas, Oscar Marelli. Al referirse a la demanda planteada por los miembros de la comunidad educativa, Marelli dijo que el proyecto está terminado y que en los próximos días se entregarán los pliegos.

La obra

Se trata de una obra que supera los 4,8 millones de pesos y que consiste en la construcción de toda la escuela secundaria, es decir, toda la parte administrativa y dos aulas en la planta baja y cuatro aulas, laboratorio y medioteca en la planta alta. Los trabajos se realizarán en el mismo terreno donde se encuentra actualmente emplazada la escuela primaria.

Se prevé que los trabajos comiencen a fin de este año y se desarrollen durante los primeros meses del 2011. Los actuales 300 metros cuadrados de construcción se incrementarán a más de 1.000 con esta obra que beneficiará a más de 500 alumnos.

martes 15 de junio de 2010

• Prensa Gobierno de Entre Ríos