El 102 realizará hoy una capacitación sobre formación de jóvenes discapacitados

El 102, la 'Línea de los Derechos', realizará este viernes una capacitación sobre formación de jóvenes discapacitados, en el marco del Ciclo Bicentenario Conversaciones en la Línea. Estará a cargo de Flavia Mena, directora de Educación Especial del C

La Línea de los Derechos llevará a cabo este viernes, desde las 18 en el salón del Centro Comercial (Cecom), una ‘Mesa de intercambio de experiencias sobre formación integral de jóvenes con discapacidad’, marcando la continuidad del Ciclo Bicentenario Conversaciones en la Línea, a cargo de Mena y Cotignola.

También participarán alumnos y docentes de las escuelas F. A. Rizzuto, de Gualeguaychú; Luis Agote, de San Salvador; Juan A. Marcó y Surco de Esperanza, de Concepción del Uruguay.

viernes 2 de julio de 2010

• El Miércoles Digital