Curso sobre Comunicación Institucional para Administrativos

Curso sobre Comunicación Institucional para Administrativos

En el marco del Programa "Hacia un Nuevo Consejo" comenzó en Atamá el último curso que comprende el Ciclo de Formación para el personal administrativo del organismo.

En el marco de las acciones del CGE, vinculadas a  profesionalizar a los agentes y mejorar la tarea de la administración pública, comenzó el último curso del Ciclo de Formación “Hacia un Nuevo Consejo”.

En esta última parte del trayecto se puso en marcha una propuesta sobre Comunicación Institucional, la cual está a cargo de la Coordinación de Prensa, Protocolo y Ceremonial del CGE y tiene como objetivo brindar a los participantes nociones básicas sobre la producción de notas en el marco del organismo, el registro y producción audiovisual y la gestión de redes sociales.

Cabe destacar que el ciclo de formación comenzó en abril  y se han desarrollado cursos sobre Herramientas colaborativas de Google Nivel Básico y Avanzado, Asistente Administrativo de Atamá, Servicio de Atención al Público, Archivología y SAGE.

A partir de agostó comenzará una nueva cohorte destinada al personal de las Direcciones Departamentales de Escuelas de la Provincia, donde se formará en Servicio de Atención al Público, Sistema de Gestión de Trámites y SAGE.

Publicado el:

lunes 28 de junio de 2021

Autor:

  • Julia Kendziur