Cronograma de pago de Becas Inaubepro correspondiente al mes de junio

Desde el viernes 4 estará disponible el pago de becas correspondiente al mes de junio. Esta liquidación abarcará todo los tipos de becas que otorga el organismo .

La Directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial, Silvia Kupervaser, informó en la mañana de hoy, quellos beneficiarios de becas rurales, estarán cobrando el beneficio, correspondiente a junio, a partir de este viernes 4; pago que se envía a las escuelas vía Dirección Departamental.
Por otra parte, Kupervaser manifestó que este mismo viernes comienza el cronograma de pagos de becas ordinarias en todos sus niveles (secundario, terciario y universitario) , becas para alumnos con Capacidades Diferentes, becas al mérito, becas alimentarías y becas ley 9558 (hijos del Personal de Seguridad).
Por último, la funcionaria recordó que el pago se realizará de acuerdo a la finalización del Nº de DNI del titular; comenzando el día 4 y finalizando el 10 de junio y de esta manera detalló el cronograma de pago para el mes de junio.

Terminación del DNI del Titular Fecha de cobro
0-1 04/06/2010