Creció la matrícula primaria en Tucumán

La ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés de Temnkin, destacó el crecimiento del alumnado provincial a raíz de la Asignación Universal por Hijo. Además, destacó que ahora cuentan con una base de datos que les permite distinguir a aquellos al

Rojkés de Temnkin remarcó que “la asignación universal nos ha aportado 11000 nuevos alumnos hasta mayo. Estamos en plena entrega de libretas, donde Educación tiene a sus supervisores y nosotros ya tenemos una base de datos muy importante sobre la ubicación de los chicos que no están yendo a la escuela”.
Respecto a la incorporación de computadoras en las aulas, la funcionaria destacó que “están llegando las netbooks a las escuelas, tenemos entregadas casi 4000 y vienen alrededor de 4000 más para las técnicas y a partir de septiembre llegan para las demás secundarias. Además estamos capacitando a nuestros docentes. Estamos haciendo grandes avances en las Tics”.

miércoles 7 de julio de 2010

• Tucumán a las 7