Copa Robótica 2019: Concordia en carrera

Estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 de la ciudad de Concordia representan a Entre Ríos en la competencia nacional Copa Robótica 2019. Buscan conseguir su pase a la participación en el campeonato mundial que se realizará en octubre, en Dubai.

El equipo conformado por Brisa Romero, Rocío Pietravallo, Agustín Bravo, Felipe Zalazar y Federico Moranti, estudiantes de la Escuela Técnica N° 2 de Concordia, armó un robot y con su producción participan de una competencia nacional, en la estudiantes secundarios de todo el país presentarán sus robots.  Con esto, buscan conseguir su pase a la participación en el campeonato mundial que se realizará en octubre, en Dubai. Compartimos una entrevista realizada al equipo de estudiantes que está participando de este evento.

jueves 29 de agosto de 2019

• Cristina Schwab