Convocan a participar del certamen literario “El meridiano de la palabra”

La Sociedad Argentina de Escritores (Sade) Seccional Entre Ríos- Paraná, invita a participar a los socios de la de todas las Seccionales y Filiales del país (exceptuando a los miembros de la Comisión Directiva de la Seccional Entre Ríos-Paraná) a la

Dicho certamen tendrá dos categorías: Poesía y Cuento Breve. En Poesía se podrá participar con un poema que no exceda los treinta versos. Tema libre. En Cuento Breve será un cuento breve que no exceda las dos carillas.
Las obras deben ser inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos. Asimismo no podrán participar los autores ganadores del 1er.Premio en los Concursos El Meridiano de la Palabra en los años 2007, 2008 o 2009.

Para cada categoría se instituyen tres Premios: Primero, Segundo y Tercero: Diplomas y Publicación en la Antología a editarse. Cada obra debe ser identificada con seudónimo y acompañada por un sobre cerrado, con el seudónimo en el exterior y los datos personales del autor en su interior, así como una certificación de que es Socio de la Sociedad Argentina de Escritores, excepto en el caso de los socios de la Seccional Entre Ríos-Paraná.

Las obras se recibirán hasta el 30 de abril de 2010 inclusive, en la dirección: calle Santa Fe 245- (3100) Paraná- Entre Ríos. Se tendrá como válida la fecha del matasellos postal.

Las bases completas pueden solicitarse por Internet a la dirección del correo electrónico: sadeentrerios@hotmail.com o al teléfono: 0343 4 236003.

Publicado el:

jueves 22 de abril de 2010

Fuente:

  • http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=123715

Autor:

  • Miguel Noguera