Convenio entre Educ.ar S. E. y el Consejo de Educación de la provincia de Entre Ríos

El convenio fue firmado por el gerente general de Educ.ar S. E., Rubén Hugo D’Audia, y la profesora Graciela Yolanda Bar, representante del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos. Las dos instituciones buscan intercambiar materiales y desarrollar, en forma conjunta, nuevos contenidos educativos.

Las dos entidades intercambiarán datos, recursos digitales, investigaciones, publicaciones, informes, antecedentes, memorias, observaciones que sean necesarios para la tarea que realicen.

El portal educ.ar considera de gran importancia este proyecto, dado que le permite incrementar su caudal de contenidos de calidad para los docentes y trabajar en forma interinstitucional con otros organismos del Estado. Se consolidan además lazos con las jurisdicciones para optimizar el carácter federal del portal y reforzar su presencia territorial.
Para el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos el acuerdo implica un gran paso para seguir creciendo y desarrollando el sito @prender, el portal del sistema educativo de la provincia.

Ejemplos de producción de contenidos del portal @prender:

-“Lo atravesaba un río…Multimedia homenaje a Juan L. Ortiz”.

-”Viaje multimedia por nuestra provincia. Otra manera de conocer sus tradiciones”.

-”Una mirada a las escuelas entrerrianas”.

miércoles 7 de septiembre de 2011

• Prensa CGE