Continúan los encuentros de formación con docentes de Nivel Inicial

Continúan los encuentros de formación con docentes de Nivel Inicial

En el marco de las actividades del Programa “Inicial Digital” esta semana se desarrollaron encuentros con docentes de diferentes localidades.

 

El lunes 4 de noviembre en la localidad de San Benito docentes del Jardín de Infantes “Arco Iris” exploraron el equipamiento recibido junto a la Facilitadora TIC, Cecilia Díaz y la Directora de Radio de Nivel Inicial, Julia Bude.

Por su parte, el día jueves 7 de noviembre en la ciudad de Gualeguay las facilitadoras TIC, Sara Moreyra y Victoria Moreno, trabajaron con la propuesta de implementación con el programa Scratch Jr. y la pizarra digital en la Unidad Educativa de Nivel Inicial N° 21 “Burbujitas”.

Paralelamente, en la ciudad de Federal se realizó un encuentro con docentes de la localidad y se desarrolló una propuesta de producciones sonoras y audiovisuales. En el encuentro estuvieron presentes la Directora de Educación Inicial, Marta Muchiutti, el Director Departamental de Escuelas, Santiago Krenz, la Supervisora de Nivel Inicial, Joseline Spizer e integrantes de los Equipos Técnicos de la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de TIC del CGE.

Próximo encuentro

El próximo 14 de Noviembre se realizará en la ciudad de Gualeguaychú, un nuevo encuentro para docentes del nivel. El mismo estará a cargo de los facilitadores TIC de esa localidad.

Cabe recordar que estas actividades del Programa “Inicial Digital”, son organizadas en articulación entre la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de TIC del Consejo General de Educación.

Publicado el:

viernes 8 de noviembre de 2019

Autor:

  • Dirección Educación Inicial - Coordinación de TIC