Contenidos digitales con una mirada hacia nuestra provincia

¿Qué es concretamente @prender? es una pregunta que resuena con frecuencia a propósito del lanzamiento del portal. En este contenido pretendemos brindar una respuesta a este interrogante a través de las palabras de la Prof. Gabriela Bergomás, Coordin

Como una primera aproximación a la pregunta formulada podríamos decir lo siguiente: el Portal @prender es un punto de partida que recupera muchos de los senderos más valiosos que han venido transitando el Consejo General de Educación, los equipos técnicos y de gestión, las escuelas y los docentes, y pretende abrir otros nuevos, promoviendo la apropiación social y pedagógica de las TIC para producir y socializar información y contenidos en los diferentes lenguajes sobre las diferentes dimensiones del sistema educativo.

El proyecto es una iniciativa del Gobierno de Entre Ríos que se implementa a través del Consejo General de Educación. La Coordinadora General de Tecnologías de la Información y la Comunicación del CGE, Prof. Gabriela Bergomás, realiza una síntesis de esta nueva propuesta para la comunidad educativa de Entre Ríos.

martes 4 de mayo de 2010

• Mauro Alcaraz