Comienza este viernes el pago a estatales

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a los haberes del mes de abril para activos y pasivos. Los pagos comenzarán este viernes 30 y se extenderán hasta el 10 de mayo.

El cronograma quedó conformado de la siguiente manera:

– Viernes 30 de abril: beneficiarios de la ley 4.035 y jubiladas amas de casa Paraná e interior.

– Lunes 03 de mayo: Servicio Penitenciario y Policía de Entre Ríos.

– Martes 04 de mayo: Secretaría de Salud.

– Miércoles 05 de mayo: Administración Central, Consejo del Menor y jubilaciones hasta 2.000 pesos.

– Jueves 06 de mayo: Dirección Provincial de Vialidad, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documento desde 001 hasta 20.000.000, docentes y no docentes de escuelas privadas y jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos.

– Viernes 07 de mayo: Universidad Autónoma de Entre Ríos, empleados del Poder Judicial, docentes y administrativos del Consejo General de Educación con documentos de 20.000.01 en adelante.

– Lunes 10 de mayo: Magistrados y funcionarios del Poder Judicial, Poder Legislativo y Tribunal de Cuentas y funcionarios del Poder Ejecutivo y jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos.

viernes 30 de abril de 2010

• Ileana