Comenzó en Atamá el curso virtual “TIC en Contexto”

Comenzó en Atamá el curso virtual “TIC en Contexto”

400 docentes de primaria forman parte de esta propuesta que tiene como iniciativa revisar y diseñar de manera colaborativa propuestas didácticas mediadas por las tecnologías.

En el marco de las acciones de formación que lleva adelante el Programa de Educación mediada por Tecnologías de la Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica del CGE, comenzó con más de 400 docentes el Curso Virtual «TIC en Contexto».

Destinado a educadores de Nivel Primario y sus modalidades de la provincia de Entre Ríos, la propuesta se desarrollará durante cuatro semanas por la plataforma Atamá y propone una “caminata virtual” a partir de cuatro estaciones que se habilitarán los días miércoles. De este modo, los cursantes realizarán las “paradas técnicas” que les permitirán profundizar en los conceptos de comunidad de práctica, trabajo colaborativo, retroalimentación, entre otros temas.

Tutoras y tutores acompañarán el recorrido en el cual se compartirá una serie de materiales en diversos formatos: videos, audios, sitios web, infografías y textos hipermediales.

Publicado el:

miércoles 4 de noviembre de 2020

Autor:

  • Julia Kendziur