Charla informativa sobre Atamá para Equipos Técnicos

Charla informativa sobre Atamá para Equipos Técnicos

El equipo de trabajo de la plataforma Atamá desarrolló una jornada de capacitación para equipos técnicos del Consejo General de Educación, orientada al desarrollo de propuestas de formación docente.

El evento se realizó por la plataforma Meet el jueves 18 de febrero, y asistieron más de 30 referentes de las diferentes Direcciones y Coordinaciones del organismo. En este marco, se desarrolló una charla destinada a los Equipos Técnicos del Consejo General de Educación, en la que se abordó el diseño e implementación de propuestas de formación docente en la plataforma.

El equipo de Atamá, integrado por la Lic. Julia Kendziur y Lidia Paniagua, explicó los pasos para diseñar, implementar y evaluar proyectos de formación docente en la plataforma del CGE. Además, se presentaron tres cursos autoasistidos para que los integrantes de equipos técnicos puedan aprendan a cargar y configurar actividades y recursos en la plataforma.

De este modo, a partir del 20 de febrero, quienes participen podrán acceder a los cursos autoasistidos para comenzar a diseñar las propuestas de formación que se implementarán durante el año lectivo 2021.

Publicado el:

jueves 25 de febrero de 2021

Autor:

  • Julia Kendziur