Capacitación en informática educativa para docentes

El curso estará a cargo de la Lic. Silvia Aranguren, Lic. Silvia Muzachiodi y la Profesora ASS María Rosa Orlando y tendrá un costo de 300 pesos, pudiéndose abonar 100 pesos por mes.

Esta instancia de capacitación es organizada por la Facultad y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas (COPROCIER), aprobada por Resolución del Consejo General de Educación N°3564/09 y otorga puntaje para los niveles inicial, primario y secundario.

Por informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse al COPROCIER, Salta 524 de Paraná, de 8 a 12,30 y de 17,30 a 20,30, o enviar un correo electrónico a contacto@coprocier.org.ar

martes 30 de marzo de 2010

• Ileana