Campaña Desiciones

Campaña Desiciones

La propuesta invita a jóvenes a involucrarse y sumar su aporte a un video de rap/trap sobre hábitos de cuidado y prevención frente al COVID.

A través de la campaña de concientización Decisiones, jóvenes y adolescentes de la provincia promueven estrategias de cuidado en torno a la pandemia por Covid-19.

La iniciativa parte de un tema musical y un videoclip protagonizado por jovenes que habitualmente asisten a los centros de salud Puerto Viejo de Paraná y la Constitución de Concordia así como a la Casa del Joven en la Capital Provincial. La Campaña busca generar conciencia sobre las medidas de prevención en torno al COVID y en este sentido convoca a todas y todos los jóvenes de la provincia a sumar sus aportes.

La propuesta es desarrollada en forma conjunta por los Ministerios de Salud y Desarrollo Social, la Secretaria de Cultura, la Subsecretaria de la Juventud y el Senado Juvenil.

Quienes quieran participar deben enviar su video o foto accediendo a este link: https://forms.gle/V86BgESNYgjFkRm26

Desiciones


Desiciones es desarrollado por el Ministerio de Salud, Secretaria de Cultura, Subsecretaria de la Juventud y Senado Juvenil a partir de un tema musical estilo rap/ trap, en el cual participan jóvenes de las localidades de Paraná y Concordia, poniendo letra y voz a los cuidados y efectos posibles de esta pandemia

Publicado el:

jueves 10 de septiembre de 2020

Autor:

  • Ministerio de Salud de Entre Ríos