Basavilbaso: se confirmó la realización de la “Feria Anual de Libros”

La cooperativa de arte La Fragua, confirmó que del 20 al 22 de agosto se llevará a cabo la sexta edición de la Feria de libros abiertos de Basavilbaso. La propuesta, como ocurrió el las cuatro ediciones anteriores, estará destinada a los vecinos de l

En el año del bicentenario de la Revolución de Mayo, los organizadores prentenden ir tras los Rostros y Rastros que nos definen. Se contará para ello, con la escritora, docente e investigadora especializada en literatura infanto-juvenil, Sandra Comino, madrina de la feria, quien presentará su nuevo libro: Nadar de pie; con la periodista Verónica Toller; el periodista y novelista Daniel Tirso Fiorotto (licenciado en Ciencias de la Información), autor -entre otras obras- de Si dijeras Gondwana y co-autor de la obra Identidades y Patrimonios.

Asimismo, la feria será -como ocurrió en años anteriores- el lugar de encuentro de los historiadores que han hecho las historias de los pueblos entrerrianos. En tanto, las bibliotecas escolares y populares están invitadas a participar con un stand con los libros de importantes editoriales del país.

Publicado el:

miércoles 26 de mayo de 2010

Fuente:

  • http://analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=125522

Autor:

  • Miguel Noguera