Arranca la decimoquinta edición de la Expouniversidad

Se presentarán más de 250 universidades, terciarios e institutos de idiomas de la Argentina y el mundo.

Expouniversidad, la muestra más importante de educación superior en Latinoamérica, celebra sus 15 años de trayectoria junto a los estudiantes, profesionales e instituciones académicas. Durante cinco días, quienes asistan podrán conocer las opciones que ofrecen cerca de 250 instituciones educativas de la Argentina y el mundo.
La exposición funcionará en el Pabellón Ocre de La Rural, desde el 20 al 24 de octubre. Los visitantes podrán intercambiar información sobre carreras de grado, postgrados y especializaciones, comparar propuestas, planes de estudio, horarios, aranceles y perspectivas de inserción laboral.
Además, en el Pabellón Internacional expondrán casas de altos estudios de Estados Unidos, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, México y Colombia, entre otros países, con toda la información sobre postgrados, MBA y cursos en el exterior.
Estará abierta de miércoles a viernes, de 9 a 20; sábado y domingo, de 12 a 20. La entrada es $24 y se podrá obtener un 25% de descuento reservándola en www.quevasaestudiar.com.

miércoles 20 de octubre de 2010

• secundaria