Aportes destinados a escuelas y centros de salud

El gobierno provincial entregó este martes aportes destinados a la continuación de obras en escuelas y centros de salud de los departamentos Paraná, San Salvador y Colón. Un total de diez instituciones se vieron beneficiadas con los aportes que, en t

El acto se llevó a cabo en la Secretaría de Obras Públicas y fue encabezado por el titular de la repartición, Oscar Marelli. Estuvo acompañado por la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez; el senador por el departamento Colón, Oscar Arlettaz, y la jefa zonal de Arquitectura de Paraná Campaña, Diana Arquitectura.

Las instituciones que recibieron aportes fueron:

-Escuela N° 20 “Monteagudo” (departamento Colón), por 100 mil pesos y Eet N° 2 “Goiburu”, (departamento Colón), por 424.232,14 pesos. En ambos casos, destinados a obras de ampliación
-Finalización del Centro Cívico, de Crespo, por 226.762,05 pesos.
-Epnm N° 211 “Gaucho Rivero”, por 27.389,76 pesos, para obra de ampliación.
-Escuela N° 106 “Juan B. Alberdi”, por 88.728,42 pesos, para la reparación de cubierta de techos.
-Hospital “Gerardo Domagk”, por 100 mil pesos, destinados a la ampliación del sector de guardia y enfermería
-Escuela N° 192 “Las Malvinas”, por 111.294 pesos, destinados a la ampliación de dos aulas.
-Escuela N° 23 “Rudecindo Alvarado”, por 98.554,74 pesos para la construcción de reja y cerco perimetral.
-Escuela de Comercio N° 1 “Justo José de Urquiza”, por 200 mil pesos, destinados a la reparación, instalación eléctrica y cubierta de techos.
-Escuela N° 12 “Justo José de Urquiza” de San Salvador, por 40.213,58 pesos, destinados a la construcción del jardín de infantes.

miércoles 8 de septiembre de 2010

• Prensa Gobierno