Alumnos misioneros se destacaron en Olimpíada Informática Argentina

Durante la Olimpíada Informática Argentina, realizada en la Universidad Nacional de San Martín, tuvieron destacada participación en la instancia nacional, alumnos del centro educativo "Alas y Raíces" de Posadas, y del instituto "San Fr

Tuvieron también una notable participación, Eduardo Nicolás Keller, Carla Ryser y Ayelén Silva, quienes obtuvieron la Mención Especial en Hoja de Cálculo en el Nivel Inicial, representando al instituto San Francisco de la ciudad de El Dorado.

En tanto, Martín Estévez Nevot, Elías Kickbush y Octavio Velázquez, fueron distinguidos con la Mención Especial en Procesamiento de Texto y Hoja de Cálculo en el Nivel Inicial, representando a la Escuela Nº 4 Fraternidad de la ciudad de Posadas; y Héctor Horacio Monzón, Jorge Adrián Vega y David Moreira, en Procesamiento de Texto y Hoja de Cálculo en la Categoría Utilitarios III, en representación de C. E Alas y Raíces de Posadas.

Esta actividad tiene como objetivo contribuir a la educación de los jóvenes fomentando su participación en actividades que demanden mayor preparación y superación en conocimientos de informática y, a través de esta disciplina en el rol de ser humano y en el desarrollo de las ciencias. También pretende detectar adolescentes que demuestran talento y aptitudes en este campo y apoyarlos en su futura formación.

martes 15 de junio de 2010