Adjudican la obra de la escuela Victorica de Concepción del Uruguay

El vicegobernador, José Eduardo Lauritto, dio a conocer el decreto del Poder Ejecutivo mediante el cual se adjudica la obra de reparación y refuncionalización de la escuela Nº 110 Benjamín Victorica, a la empresa Indag Constructora. La inversión es d

Cabe recordar que Lauritto recorrió hacia fines del 2010 el edificio educativo, oportunidad en la que comunicó el inicio de los nuevos trabajos. “Hace un tiempo, cuando se habían terminado parte de las obras, la directora y el personal de la escuela nos plantearon avanzar sobre tres aulas más, el mejoramiento del piso, las aberturas del lado sur y el techo”, dijo el presidente del Senado. Resaltó también en la oportunidad, que “esto salió porque la directora, los docentes, el personal y la cooperadora empujan, y para mí es una alegría”.

A partir del decreto Nº 992 del Poder Ejecutivo provincial, se aprueba contratar la ejecución de la obra a la empresa Indag Constructora, de Arturo G. Domínguez, por el valor de su propuesta, 753.364,66 pesos, expresada en la apertura de ofertas el pasado 17 de diciembre.

De esta manera, el establecimiento educativo de La Histórica, ubicado frente a las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 3 y del club Rocamora, verá iniciar la obra en pocos días más.

lunes 11 de abril de 2011

• Prensa Gobierno